Cómo arreglar la computadora atascada en la pantalla CTRL ALT DELETE

Si su ordenador está atascado en la pantalla CTRL+ALT+DEL y no puede usarlo, a continuación encontrará los pasos para arreglar el ordenador atascado en la pantalla CTRL ALT Delete.

Ordenador atascado en la pantalla CTRL ALT DEL

El problema del ordenador atascado en la pantalla de CTRL+ALT+DEL puede deberse a varias razones, que van desde el teclado que no funciona correctamente hasta los dispositivos externos conectados que causan problemas en su ordenador.

Así que sigamos adelante y echemos un vistazo a Qué hacer, si el ordenador se atasca en la pantalla de CTRL ALT DEL y no puede usar el ordenador.

1. Asegúrese de que el teclado funciona

Asegúrese de que el teclado esté conectado correctamente al ordenador. Si utiliza un teclado inalámbrico, asegúrese de que las pilas no estén agotadas.

Pulse las teclas Bloq Mayúsculas o Bloq Num y compruebe si las luces de estas teclas funcionan. Si no funcionan, es probable que el teclado esté dañado.

2. Reiniciar el equipo

Un simple reinicio puede eliminar pequeñas fallas de software y archivos atascados responsables de problemas en su computadora.

1. Haga clic en el icono de encendido situado en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio de sesión y, a continuación, haga clic en Reiniciar.

2. Espere a que el equipo se apague correctamente y se reinicie de nuevo.

3. Desconectar los dispositivos externos

Retire todos los dispositivos externos conectados a su computadora y reinicie la computadora, ya sea presionando el botón de encendido o haciendo clic en el icono de encendido ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio de sesión.

Su ordenador debería salir automáticamente de la pantalla CTRL+ALT+DEL, si el problema fue causado por un dispositivo externo.

4. Reiniciar el ordenador

Siga los pasos que se indican a continuación para reiniciar el equipo.

1. Apague la computadora presionando el botón de encendido.

2. Retire todos los dispositivos externos conectados a su computadora (Deje el teclado y el ratón conectados) y desenchufe la computadora de su fuente de alimentación.

3. Abra el compartimiento de la batería y retire también la batería.

4. Después de retirar la batería, presione y mantenga presionado el botón de encendido de su computadora durante 15 segundos para drenar la carga residual (si la hubiera).

5. Vuelva a introducir la batería en su compartimento y pulse el botón de encendido para encender el ordenador.

6. En el menú de inicio, seleccione la opción Iniciar Windows Normalmente y pulse la tecla Intro en el teclado de su ordenador.

Nota: Si su ordenador tiene una batería no extraíble, pulse y mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos e inicie el ordenador.

5. Usar Reparación de inicio

Si ninguno de los métodos anteriores pudo solucionar el problema, puede intentar buscar y solucionar problemas en el equipo mediante la característica Reparación de inicio disponible en Windows 10.

1. Presione y mantenga presionada la tecla Mayúsculas en el teclado de su computadora> haga clic en el icono de encendido> y luego haga clic en la opción Reiniciar.

2. En las dos pantallas siguientes, haga clic en Solución de problemas> Opciones avanzadas.

3. En la pantalla Opciones avanzadas, haga clic en la opción Reparación de inicio (Vea la imagen de abajo)

4. En la siguiente pantalla, seleccione su Cuenta> Escriba su Contraseña de Admin y haga clic en el botón Continuar.

5. Espere a que el equipo analice, detecte y solucione problemas en el equipo.

Nota: Si aparece el mensaje «Reparación de inicio no pudo reparar el equipo», significa que no hay ningún problema en el equipo y que no hay nada que deba corregirse.

Deja una respuesta