Algunas cosas son mejores cuando se mantienen privadas. He visto cuántas personas odian cuando sus amigos o familiares intentan desbloquear su teléfono inteligente sin su permiso. Y, a veces, el teléfono se bloquea debido a muchos intentos fallidos consecutivos, lo que significa que la única forma de desbloquear su teléfono es a través de su correo electrónico. Es suficiente para irritar a una persona. Además, no hay nada que pueda hacer al respecto porque no sabe a quién gritar.
Hoy te contaré cómo tomar una foto de este intruso tratando de desbloquear tu teléfono sin tu permiso. Lo único que tienes que hacer es esta aplicación gratuita para Android llamada. Descargar e instalar Ojo oculto. Una vez instalado, Hidden Eye tomará una foto del intruso cada vez que intente desbloquear su dispositivo.
Como funciona ?
Es muy fácil de hacer Aplicación para ojos ocultos: ábrelo y tócalo EL FIN Botón que está en el medio, luego presione ACTIVAR esta. Ahora marque las opciones de las que desea que se le notifique y listo.
La aplicación Hidden Eye funciona con una idea muy simple: cada vez que un intruso intenta desbloquear su dispositivo, le toma una foto que puede ver tocando Mostrar robos. También puede ver la fecha y la hora en la parte inferior de la foto tomada por la aplicación.
Si ha activado la primera opción, su teléfono sonará con el tono de llamada predeterminado después de 3 intentos. Cuando active la segunda opción, verá la intrusión en la barra de notificaciones. Si ha habilitado la tercera opción, verá la imagen del intruso cuando desbloquee su teléfono.
Notar: Puede encontrar otro software gratuito con el mismo propósito, como Lockwatch. Si desea disfrutar de más funciones, puede comprar la versión plus de la aplicación Hidden Eye. Habrá una interfaz de usuario sin publicidad con una versión plus. Si le roban su teléfono Android, puede rastrear la ubicación en el mapa y puede enviar evidencia fotográfica al ladrón.
Descarga esta aplicación Hidden Eye en Google Play Store.