Cómo comprar un ratón para juegos

Elegir un ratón para juegos es exactamente igual que elegir un ratón normal para el PC, excepto por el hecho de que un ratón para juegos pasa por muchos más clics y uso en comparación con un ratón normal de PC. Entonces, ¿cómo elegir un ratón para juegos?

Simplemente compre un ratón para juegos

Tan simple como suena, no compres un ratón que no diga de ninguna manera que es apto para el juego. Aunque puede estar tentado a usar un ratón normal para los juegos debido a su precio más barato, a la larga será una opción más costosa.

Un ratón normal puede ser fácilmente destruido porque no está diseñado para hacer clic continuo mientras se juega a un juego como Minecraft.Muchos otros juegos también requieren un clic continuo y dará lugar a su ratón normal se destruye.

El ratón para juegos también tiene una forma diferente y está diseñado para revivir el estrés de las manos mientras se juega a juegos de alta intensidad.

Tamaño del ratón

Aunque la mayoría de los ratones etiquetados para juegos son grandes, también puedes conseguir ratones para juegos ligeramente más pequeños. La elección del tamaño depende de la forma en que normalmente sostienes el ratón.

Si sostienes el ratón con los dedos y la palma de la mano (como la mayoría de la gente), entonces un ratón de tamaño completo para juegos es adecuado para ti.

Algunas personas sostienen el ratón con sólo sus dedos y serán felices con un ratón de juego de tamaño pequeño.

Confort

La regla número 1 a seguir cuando se trata de comprar un ratón es asegurarse de que te sentirás cómodo sosteniéndolo y jugando con él. No tiene sentido comprar un ratón sólo para terminar no gustando y desperdiciando tu dinero.

Para estar en el lado seguro, siempre hay que probar el ratón en las tiendas y ver si se siente cómodo o no. En caso de que un ratón de juego grande parezca incómodo pida uno más pequeño y pruébelo en la tienda.

Si no encuentras un ratón de juego pequeño, puedes buscar un ratón de PC normal de buena calidad y preguntar a un dependiente de la tienda si este ratón puede soportar múltiples clics y durar lo suficiente.

Tipo de conexión: Inalámbrica o cableada

Una conexión inalámbrica es mejor si tienes un ratón para juegos. Sería una verdadera lástima si estuvieras en medio del juego y descubrieras que el ratón está tan enredado que apenas puedes moverlo.

También puedes probar un ratón con cable en caso de que te preocupe la diferencia de coste entre un ratón con cable y uno inalámbrico. Sin embargo, asegúrate de que el área de juego no esté atestada de cables y evita enredos cuidando bien el ratón con cable.

Botones programables

Los botones programables son muy importantes a la hora de elegir un ratón para juegos. Puedes programar uno de los botones laterales a un comando del juego.

Los botones programables suelen estar disponibles en la mayoría de los ratones para juegos, por lo que deberías estar seguro si sigues la regla número 1, que es conseguir un ratón para juegos.

Ratones de juego populares

Estos ratones son algunos de los mejores ratones de juego que hemos encontrado. Echa un vistazo a ellos en tu próxima visita a una tienda de gadgets.

  1. Razer DeathAdder Ergonomic PC Gaming Mouse – $69.99
  2. Razer Naga 2014 MMO Gaming Mouse – $79.99 – 17 botones programables
  3. Ratón inalámbrico para juegos Logitech G700s – $99.99 – 13 botones programables

Esperamos que este artículo te ayude a elegir un ratón de juego adecuado para ti y a disfrutar de los juegos en tu ordenador.

Relacionado

  1. Cómo hacer que su ordenador sea más rápido

Deja una respuesta