Cómo descargar legalmente Windows 8.1 sin una clave de producto

TPara solucionar estos problemas menores, Microsoft lanzó silenciosamente una herramienta que los soluciona todos. Esta herramienta se conoce como Herramienta de creación de medios de instalación de Windows. Esto se aplica a Windows 8 y Windows 8.1. Usar esta herramienta para descargar legalmente Windows 8.1 Pro sin una clave de producto es bastante sencillo y sencillo, pero así es como funciona:

Descargue Windows 8.1 Pro legalmente sin una clave de producto:

Etapa 1:

Ir a Herramienta de creación de Windows Media Página en el sitio web de Microsoft y presione el botón «Crear medios» para que esta pequeña aplicación comience a descargarse.descarga-legal-gratuita-de-windows-8-1 ---

2do paso:

Una vez que se complete la descarga, ejecute el archivo ejecutable y seleccione las opciones correctas. Seleccione el idioma, la edición y la arquitectura (64 bits o 32 bits). Tenga en cuenta que puede seleccionar la arquitectura de la instalación de Windows aquí. Si instala Windows 8.1 de cualquier otra forma, no verá esta opción. Haga clic en Siguiente «.

descargar-gratis-legal-windows-8-1

Paso 3:

Ahora será recibido con una pantalla donde puede elegir el tipo de descarga. Puede crear una unidad USB de arranque directamente o descargar la imagen ISO completa para su uso posterior. Todo lo que esté en uso en la unidad USB se borrará, por lo que debe asegurarse de no tener nada importante en esa área. Haga clic en Siguiente «.

windows-8-1-descarga-legal-gratuita-

Paso 4:

Todo lo que tienes que hacer es esperar. La descarga puede tardar un poco, dependiendo de su conexión a Internet.

descarga-legal-gratuita-de-windows-8-1--

Una vez que se complete la descarga, tendrá una unidad USB de arranque para reinstalar legalmente Windows 8.1 sin una clave de producto en su sistema. Si elige la opción de imagen ISO, puede escribir el archivo en un DVD o usar herramientas como PowerISO o la herramienta USB de Microsoft para crear una unidad USB de arranque.

Notar: Se aplica a Windows 8 y Windows 8.1

Lea también: Cómo activar la tecla del menú Inicio en Windows 8

Encima: Pastel de Redmond

Deja una respuesta