Bytes cortos: Windows 10 está disponible para todos con muchas funciones excelentes. Por otro lado, se critican sus directrices sobre protección de datos. Sin embargo, hay algunas formas simples y ajustes en la configuración que evitan este espionaje de Windows 10 y hacen que su experiencia de Windows 10 sea más cómoda.
W.indows 10 ya está disponible y la gente está instalando «el mejor Windows de todos los tiempos» en sus PC. Para aquellos que se sintieron excluidos porque no reservaron la actualización o tuvieron algún otro problema, Microsoft incluso la lanzó. solo instala una herramienta de Windows 10. Según los últimos informes, Windows 10 ahora se está instalando a 16 PC por segundo y los datos transferidos son simplemente alucinantes.
Aparte de todas las buenas características de Windows 10 y el proceso de actualización indoloro, las políticas de privacidad de Microsoft y el espionaje de Windows 10 están mal vistas. Según la investigación constante de los expertos en seguridad, Windows 10 rastrea rápidamente su comportamiento y utiliza su información personal para mejorar su publicidad dirigida. Algunos de ustedes no dudarán en compartir sus correos electrónicos, contactos y mensajes con Microsoft, pero a muchos de ustedes no les gustará esta violación de datos.
Te lo contamos en nuestros artículos anteriores. Apaga tu WiFi Sense y evitar el Usar sus datos para proporcionar actualizaciones a otros. Hoy voy a explicarle cómo cambiar la configuración de Windows para esconderse de las miradas indiscretas del software espía de Microsoft y Windows 10.
Paso uno: vaya a Configuración y opciones de privacidad
En la configuración de privacidad de Windows 10, obtiene 13 pantallas diferentes para escanear. Eche un vistazo y desactive tantas configuraciones como sea posible. La mayoría de las configuraciones se pueden encontrar en la General Categoría. Eche un vistazo, ajuste algunas configuraciones y se sentirá más cómodo con Windows 10.
Paso dos: Cortana
Cortana es una de las mejores características de Windows 10, pero no se preocupa por sus datos y ayuda a espiar Windows 10. Además, Cortana siempre usa un pequeño porcentaje de la potencia de su CPU para dar su comando «Hey Cortana» Escuche. Simplemente puede buscar «Configuración de Cortana» en la búsqueda del escritorio y desactivar Cortana para rechazar las sugerencias. Esto limitará su búsqueda de escritorio a una búsqueda de PC que le traerá resultados para su PC con Windows 10 y su configuración.
tercera Escenario: Usa una cuenta local
Algunos de ustedes lo encontrarían demasiado, ya que les impide usar servicios en línea como OneDrive y Windows Store. Sin embargo, dadas las preocupaciones sobre el espionaje de Windows 10 y los datos que Microsoft extrae para brindarle sus servicios, esta decisión está justificada. Simplemente ingrese «administrar mis cuentas» en la búsqueda de escritorio o siga Configuración – cuentaspara encontrar las opciones.
Último paso: desactivar los anuncios
Con el espionaje de Windows 10, Microsoft se está convirtiendo en el nuevo Google para el robo de datos y lo utiliza para ofrecerle anuncios. Para clavar el último clavo en el ataúd, haga clic en este enlace y visite el sitio web de Microsoft. Esto le permitirá optar por no recibir publicidad personalizada que Microsoft pretende ofrecerle.
Espero que haya encontrado útil este artículo sobre cómo detener el espionaje de Windows 10 y ahora se sienta más cómodo con su PC con Windows 10.
Visita nuestro Instrucciones de Windows 10 Página para obtener más información.
Para obtener más actualizaciones e historias interesantes, suscríbase al boletín de fossBytes.