Ahora, cuando no tenemos internet y recargamos la página, el navegador web busca la nueva versión del sitio web, pero no recupera ningún dato, por lo que aparece un mensaje de error en la pantalla. Siempre podemos habilitar nuestro navegador web para ver este caché guardado en su computadora. Hay una característica incorporada llamada navegación sin conexión.
En el pasado, le dijimos cómo habilitar la navegación sin conexión para Google Chrome. Ahora, en este artículo, aprenderá cómo habilitar el modo de trabajo sin conexión en Mozilla Firefox:
1. Abierto zorro de fuego Navegador web.
2. Haga clic en expediente en la barra de menú.
3. Haga clic en Desconectado del trabajo.
Método alternativo para habilitar el modo de trabajo sin conexión en Firefox:
1. Abierto zorro de fuego Navegador web.
2. Haga clic en ajustes (tres líneas horizontales) en la esquina superior derecha.
3. Haga clic en desarrollador.
4. Haga clic en Desconectado del trabajo.
Para deshabilitar el modo trabajar sin conexión en Firefox, debe repetir el mismo proceso y hacer clic nuevamente en el botón trabajar sin conexión.
¿Cómo utilizar la navegación sin conexión en Firefox?
Suponga que tiene 10 pestañas abiertas en su Firefox. En cuanto notes que se ha perdido la conexión a Internet, activa el modo «Trabajar sin conexión» en Firefox. Esto ayuda a Firefox a mantener el caché del sitio web actualmente guardado. Puedes recargar la página tantas veces como quieras mientras el modo fuera de línea está activo.
Es posible que el modo de trabajo sin conexión no funcione para algunos sitios web si cierra y vuelve a abrir el navegador web y habilita el modo de trabajo sin conexión. Esto sucede porque su caché guardada se está borrando.
No puede acceder al sitio web que no visitó antes de habilitar el modo de trabajo fuera de línea. Puedes probar cada nombre tú mismo. Esta razón es obvia, el caché del sitio web no se almacena en su computadora.
Si tiene algo que agregar, háganoslo saber en los comentarios a continuación.
Lea también: 15 cosas que sucederán cuando Google se apague por un día