Cómo retrasar las actualizaciones forzadas de Windows 10 habilitando la opción de conexión limitada

demora-forzada-10-actualizaciones-de-windows demora-forzada-10-actualizaciones-de-windowsBytes cortos: Con Windows 10, Microsoft también ha revisado el proceso de actualización de Windows. Es posible que ya sepa que la actualización no se puede pausar en Windows 10. Sin embargo, puede usar la opción de conexión limitada para retrasar las actualizaciones o eliminarlas por completo.

W.indows 10 fue lanzado el 29 de julio y obtuvo su parte de fama en forma de excelentes críticas y Millones de descargas. Aparte de todas las cosas buenas, Windows ha sido criticado por varias razones, como políticas de seguridad deficientes y actualizaciones forzadas. Hay maneras evitar que Windows 10 te espíe, Se requieren actualizaciones forzadas de Windows 10. No puede posponer estas actualizaciones, pero puede retrasarlas e instalarlas si se asegura de que no sean malas y que sean buenas para su sistema.

Posponer las actualizaciones forzadas de Windows 10 puede ser una buena idea ya que los usuarios enfrentan problemas. Antes que Las actualizaciones chocan con los gráficos NVIDIA, y en el último desarrollo, Actualización KB3081424 Empeora la situación de los usuarios al fallar y poner las PC en un ciclo de reinicio sin fin.

Las actualizaciones de Windows 10 son un proceso continuo y continúan ejecutándose en segundo plano. Al igual que cualquier actualización es obligatoria para una aplicación o sitio web, estas actualizaciones de Windows 10 no se pueden omitir. Si bien Microsoft tiene más control sobre las actualizaciones esta vez, puede negociar un poco retrasándolas. Para retrasar estas actualizaciones, puede habilitar la opción «Conexión medida» en la configuración de su PC con Windows 10.

Recomendado para ti: Instrucciones de Windows 10 de fossBytes

Notar: Esta opción solo funciona con Wi-Fi porque el sistema operativo Windows 10 no considera ningún otro tipo de Ethernet para medir. Entonces, si la elección es suya, elija una conexión Wi-Fi y continúe.

Si su conexión a Internet tiene un límite de datos irritante, esta función puede ser de gran ayuda ya que le permite instalarla en el momento adecuado.

Para activar esto Establecer como conexión medida Opción, siga los pasos mencionados:

  1. En su PC con Windows 10, ábralo El menú de inicio.
  2. Ir a ideas.
  3. Tan pronto como se abra la ventana de configuración, haga clic en Redes e Internet.
  4. Haga clic en Acceso inalámbrico a internet en el área de la izquierda.
  5. Haga clic ahora Administrar redes conocidas.
    Conexión medida de Windows 10
  6. Haga clic en el nombre de su conexión inalámbrica.
  7. presione el Propiedades Botón. Ahora desplácese hacia abajo para encontrar el subtítulo de Metered Connections.
  8. Ahora cambia el Establecer como conexión medida Botón de activación.
    Conexión de contador-Wi-Fi

De esta manera, prácticamente puede pausar las actualizaciones de Windows 10 en caso de que se agote su límite mensual. Como se mencionó anteriormente, esta opción funciona cuando su PC está conectada a Internet a través de Wi-Fi. Sin embargo, debido al uso y la popularidad de Wi-Fi, debería funcionar para la mayoría de los usuarios.

¿Le resultó útil este artículo? Cuéntanos tus comentarios.

Descubra nuestro producto casero viralnews.fossbytes.com para conocer las últimas noticias sobre tecnología en la web. Para obtener más actualizaciones, suscríbase a nuestro boletín. [newsletter_signup_form id=1]

Deja una respuesta