iOS 9 ha ofrecido algunas características sorprendentes, pero esta está lejos de serlo. Si su plan de datos de Internet habitual de repente parece escaso, o si el uso de datos ha aumentado en las últimas semanas, es hora de actualizar a la opción estándar de soporte de Wi-Fi.
Wi-Fi Assist es la función que le permite a su iPhone usar sus datos móviles en caso de que la red Wi-Fi a su alrededor no sea buena. Es una de las muchas funciones inteligentes de Apple, pero quemaría todo su paquete de datos si no tuviera un plan ilimitado.
Pero dado que la mayoría de nosotros tenemos planes de datos limitados, la función de asistencia de Wi-Fi se ve mejor cuando está apagada.
Ir a Configuración> Celular y desplácese hasta el final de la página (pregúntese por qué está enterrado allí) y apáguelo Soporte de Wi-Fi Opción habilitada por defecto y guarda tus datos móviles.
Háganos saber si tiene alguna dificultad para utilizar cualquiera de las otras funciones de iOS 9. Intentaremos resolver el problema.