La báscula inteligente Fitbit Aria no es sólo un dispositivo de medición de peso; te conecta al sitio web de Fitbit fitness a través de WiFi, calcula tu índice de IMC y te ayuda a hacer un seguimiento de tus objetivos de peso, entre muchas otras cosas.
Acerca de la Escala Inteligente Fitbit Aria
La báscula inteligente Fitbit Aria mide tu peso, como cualquier otra báscula. Pero también viene con una serie de otras características, como la capacidad de calcular su porcentaje de grasa corporal y el IMC.
Obviamente, la mayoría de las escalas no ofrecen estas características increíblemente útiles. El Fitbit Aria también se conecta a tu WiFi para que pueda sincronizar tu información con el sitio web de Fitbit, lo que te permite registrar y seguir tus objetivos de entrenamiento. Puedes acceder al sitio web de Fitbit a través de tu ordenador o de los teléfonos inteligentes seleccionados.
Características
- Mide el peso, el porcentaje de grasa corporal y el IMC
- Envía automáticamente los datos al sitio web de Fitbit
- Le permite controlar sus objetivos de peso a través del sitio web de Fitbit
- Le ayuda a adherirse a un plan de calorías diarias establecido en el sitio web de Fitbit
- Reconoce hasta 8 usuarios diferentes, siempre y cuando todos ellos establezcan cuentas separadas en Fitbit
- Sincroniza con otras aplicaciones populares de fitness
- Te motiva a través de las insignias
Diseño
Una báscula de baño no es generalmente algo que nadie admira, pero la báscula Fitbit Aria es elegante, con estilo y bien diseñada. También es muy ligera, pesando alrededor de cuatro libras.
La superficie superior es de vidrio templado y tiene un diseño de cuatro cuadrados. La parte inferior está formada por un patrón de dieciséis burbujas de plástico, que hacen que el Fitbit Aria sea mucho más resistente y mucho más uniforme que las escalas convencionales.
Su peso y otras estadísticas se muestran en la pantalla LCD redonda.
Disponible en blanco o negro.
Tecnología
Te sorprenderá saber que el Fitbit Aria puede medir tu IMC y el porcentaje de grasa corporal completamente por sí solo. Este proceso funciona a través del uso de pequeñas señales eléctricas que pasan por los pies y suben por el cuerpo desde la superficie de la báscula. Las señales eléctricas pueden discernir entre la masa magra (músculo) y la grasa.
Fitbit aconseja a las personas con marcapasos que se abstengan de usar la balanza, ya que las señales eléctricas interferirán con el marcapasos.
Fitbit Aria Pros
- Diseño elegante y minimalista
- Mide el porcentaje de grasa corporal y el IMC
- Sincroniza con el sitio web de Fitbit para ayudar a rastrear tu peso y tus metas de acondicionamiento físico
- El sitio web de Fitbit proporciona una excelente experiencia de usuario
- Reconoce hasta 8 usuarios diferentes
Fitbit Aria Cons
- Debe usarse en combinación con el sitio web de Fitbit para que sea más que una escala ordinaria
- Tiene un precio más alto que la mayoría de las otras escalas
- No puede ser utilizado por personas con marcapasos
Envoltura
La báscula inteligente Fitbit Aria es una mejor alternativa a la báscula de baño, ya que permite medir mucho más que el peso.
Con la ayuda de su IMC y el contador de porcentaje de grasa corporal, así como su sincronización automática con el sitio web Fitbit, el Fitbit Aria le ayudará a alcanzar sus objetivos de fitness.
Relacionado
- Revisión de Fitbit One
- Muñequera inalámbrica de actividad para dormir Fitbit Flex