El proyector para teléfonos inteligentes es un dispositivo de bajo costo que puede convertir tu teléfono inteligente en un proyector. Fabricado por Luckies de Londres, el proyector para smartphones está hecho de material de cartón con una lupa (10x) en la parte delantera y una almohadilla de agarre en la parte trasera para sujetar con seguridad un smartphone.
Puedes usar el proyector del smartphone para mostrar videos e imágenes de tus vacaciones a tus amigos, en lugar de tener a la gente agobiada en una pantalla diminuta, puedes transmitir imágenes y videos en una pared para que todos los vean al mismo tiempo.
La calidad de la imagen es bastante buena si tienes un teléfono muy brillante. No necesitas un soporte porque el proyector tiene uno incorporado para tu teléfono. Además, el aparato no es caro, disponible por 28 a 35 dólares, dependiendo de las ventas y los descuentos.
La calidad de la imagen puede ser muy baja si no tienes un smartphone brillante. El brillo del teléfono debe estar al 100% para obtener una buena calidad de imagen, ya que esto puede agotar la batería del teléfono.
El proyector también dificulta el ajuste del sonido, el rebobinado, el avance, la parada y la reanudación de los vídeos.
El proyector para teléfonos inteligentes es fácil de configurar y utilizar, como se puede ver en el siguiente vídeo.
También puedes intentar hacer un proyector similar tú mismo, necesitarás una caja de cartón, una lupa y una cinta adhesiva => Cómo convertir tu smartphone en un proyector