Aquí se explica cómo capturar su pantalla en Mac OS X en unos simples pasos

metroac OS X siempre ha facilitado la toma de capturas de pantalla. Una captura de pantalla es una imagen del escritorio de su computadora o una ventana activa.

Muchos usuarios no conocen esta función porque no hay un atajo o aplicación para ella y funciona a través de atajos de teclado.

Aquí hay un resumen de todos los atajos de teclado que puede usar para grabar fácilmente su pantalla en Mac OS X:

¿Cómo capturar pantalla completa en OS X?

Este método de capturar la pantalla completa en OS X es muy similar a imprimir el atajo de teclado en Windows. Echa un vistazo a estos dos sencillos pasos que se mencionan a continuación:

  1. apurarse Comando-Mayús-3 para capturar toda la pantalla. La imagen se guardará en su escritorio en formato PNG con un nombre que comienza con «Imagen» seguido del número 1, 2 y así sucesivamente.
  2. Si desea capturar la pantalla y copiarla en su portapapeles, toque Comando-Ctrl-Mayús-3. La captura de pantalla se colocará en su portapapeles para que pueda pegarla en otro programa.

¿Cómo capturar parte de la pantalla en OS X?

Este método de capturar parte de la pantalla en OS X es muy similar a la herramienta de captura en Windows. Solo mira:

  1. apurarse Comando-Mayús-4 para grabar parte de su pantalla. Aparecerá un cursor en forma de cruz y puede hacer clic y arrastrar para seleccionar el área que desea capturar. Cuando suelte el botón del mouse, la captura de pantalla se guardará automáticamente en su escritorio como un archivo PNG, utilizando la misma convención de nomenclatura que se describe en el primer consejo anterior.
  2. Para capturar parte de la pantalla y copiarla en el portapapeles, presione como se indica arriba Comando-Ctrl-Mayús-4. Aparecerá un cursor en forma de cruz y puede hacer clic y arrastrar para seleccionar el área que desea capturar. Cuando suelta el botón del mouse, puede pegar la captura de pantalla en otra aplicación.

¿Cómo se capturan las ventanas de las aplicaciones en OS X?

Para capturar la aplicación de Windows en OS X, siga estos sencillos pasos:

  1. presione y mantenga Comando-Shift-4 luego presiona la barra espaciadora para capturar una ventana de aplicación específica. El cursor cambia a una cámara y puede moverlo por la pantalla. Cuando mueve el cursor sobre la ventana de una aplicación, la ventana se resalta. No es necesario que toda la ventana esté visible para que usted pueda verla. Cuando pase el cursor sobre una ventana que desea capturar, simplemente haga clic en el botón del mouse y la captura de pantalla se guardará en su escritorio como un archivo PNG.
  2. Similar a los dos métodos anteriores, mantenga presionado Presione Comando-Ctrl-Shift-4, luego presione la barra espaciadora para capturar ventanas de aplicaciones y copiarlas en su portapapeles. El cursor cambia a una cámara que puede mover por la pantalla. Cuando mueve el cursor sobre la ventana de una aplicación, la ventana se resalta. No es necesario que toda la ventana esté visible para que usted pueda verla. Cuando pasa el cursor sobre una ventana que desea capturar, simplemente haga clic en el botón del mouse y puede pegar la captura de pantalla en otra aplicación.

Comparta sus puntos de vista en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta