Añadir accesos directos a cualquiera de tus sitios web favoritos en Mac es fácil. Puedes colocar el acceso directo en el escritorio o añadirlo al Dock para un acceso más fácil.
Agregar acceso directo a cualquier sitio web en Mac
Una buena forma de hacer que tu sitio web favorito sea fácilmente accesible en tu Mac es añadir un acceso directo al sitio web en el Dock de tu Mac.
Una vez que se ha añadido un acceso directo a un sitio web en el escritorio o en el Dock, puedes simplemente hacer clic en ese acceso directo para empezar a leer inmediatamente los artículos publicados en tu sitio web favorito.
Agregar acceso directo al sitio web en Mac utilizando el navegador Safari
Aunque puedes añadir accesos directos a sitios web en prácticamente cualquier navegador, empezaremos con Safari, que es el navegador predeterminado de tu Mac
.
1. Abre el navegador Safari de tu Mac y visita tu sitio web favorito al que quieras añadir un acceso directo. En este caso, supongamos que desea añadir purosistemas.com.
2. Una vez que el sitio web se abra en el navegador Safari, seleccione la dirección URL completa del sitio web que verá en la barra de direcciones del navegador Safari (Vea la imagen de abajo).
3. A continuación, haga clic y arrastre la dirección URL al Escritorio y suelte el botón del ratón. Esto creará un acceso directo al sitio web en el escritorio de tu Mac.
Como puedes ver en la imagen de abajo, también puedes añadir el acceso directo al Dock arrastrando la URL al lado derecho del Dock de tu Mac. Esto creará un acceso directo dentro del Dock, lo que lo hace aún más prominente y accesible, en comparación con el acceso directo del escritorio.
Ahora, en cualquier momento que desee visitar este sitio web, puede simplemente hacer clic en el acceso directo al sitio web disponible en el escritorio o en el Dock.
Agregar acceso directo al sitio web en Mac utilizando el navegador Chrome
Sigue los pasos que se indican a continuación para añadir accesos directos a cualquier sitio web del navegador Chrome de Google. Como verás, los pasos son los mismos que para el navegador Safari.
1. Abra el navegador Chrome de su Mac y visite el sitio web al que desea agregar el acceso directo.
2. Una vez que el sitio web se cargue en el navegador Chrome, seleccione la URL completa del sitio web en la barra de direcciones del navegador Chrome.
3. A continuación, haga clic y arrastre la dirección URL al escritorio de Mac. Esto creará un acceso directo al sitio web en el escritorio de tu Mac.
Para crear un acceso directo en el Dock, arrastra la URL hasta el lado derecho del Dock de tu Mac.