Cómo aumentar tu señal WiFi con una lata de cerveza

Wi-Fi puede aumentarbytes cortos: El pensamiento original demuestra ser más valioso que la monotonía agotadora. Este increíble truco muestra un ejemplo de cómo aumentar tu señal WiFi con solo una lata de cerveza vacía.

ISi está sufriendo terriblemente por la señal de su antiguo enrutador WiFi y está considerando comprar uno nuevo, deténgase por un momento y lea: Una humilde «lata de cerveza» puede duplicar o triplicar tus señales WiFi.

Bueno, si no estás sorprendido, eso significa que ya conoces la física detrás de este loco truco. Pero si te sorprende saber que la «lata de cerveza» podría ser tan increíble y útil como las cosas que hay dentro, sigue leyendo.

Un… crear Enrutador increíblemente rápido es un gran problema, pero la gente puede ser reacia a gastar mucho dinero en nuevas tecnologías. Sin embargo, improvisar con lo que está disponible es más atractivo. Como aquí, donde podría usar una cerveza para aumentar su señal WiFi y obtener más que la baliza parpadeante de Internet en su rincón favorito de la casa. Todo lo que necesitas es cerveza, eh, latas de cerveza.

Corta las latas de cerveza como se muestra en el video y colócalas en la antena de tu enrutador. Dado que las antenas son omnidireccionales (transmiten señales en todas las direcciones), el aluminio actuaría como un reflector, dando a un área particular de la casa un gran impulso en las señales WiFi. Sin embargo, un lado estaría bloqueado, por lo que habría que ajustar el posicionamiento de la antena.

Hay otras formas de aumentar sus señales WiFi, como Elija el canal Wi-Fi correcto y fácil Optimizaciones para mejorar el rendimiento de su enrutador inalámbrico.

Mira el video y cuéntanos cuánto te ha ayudado la «lata de cerveza» a aumentar la potencia de tu wifi.

visitar Tienda de bytes de Foss para obtener grandes ofertas en software, gadgets y cursos de aprendizaje electrónico.

¿Le ha resultado útil? Publique sus pensamientos y comentarios.

Deja una respuesta