bytes cortos: En este artículo, comparto los esfuerzos de un programador para crear su propio asistente personal usando Python. Describe una forma de crear un «Jarvis» personal utilizando bibliotecas de código abierto para conversión de texto a voz y reconocimiento de voz.
AComo desafío en 2016, Mark Zuckerberg, cofundador y director ejecutivo de Facebook, anunció que programaría su propio asistente personal de IA. Aunque no sé qué progreso ha hecho en este esfuerzo, hay muchos recursos existentes que puedes usar para crear algo similar para ti.
Python es uno de los lenguajes de programación más populares para aprender (comience aquí), y hay varias formas de comenzar con su propio proyecto Jarvis. Muchas bibliotecas abiertas para el reconocimiento y la síntesis de voz están disponibles en Python. Tenga en cuenta que debe elegirlos con cuidado, ya que muchos de ellos ya no funcionan con las versiones más recientes de Python.
En una publicación de blog de 2016, el programador Gurwinder Gulati compartió su ambición de crear un asistente personal basado en Python para sí mismo. Nombra a su asistente de IA Samwise y explica el proceso de codificación de tres partes: La boca de Jarvis, las orejas de Jarvis, y El cerebro de Jarvis.
Como sugiere el nombre, Jarvis’s Mouth se ocupa del proceso de conversión de texto a voz. Si bien hay muchas bibliotecas de Python disponibles para proporcionar reconocimiento de voz y texto a voz, Gulati decidió continuar con pyttsx, un recurso sin conexión, gratuito y de código abierto. También se actualizó para que funcione con Python 3. Para usarlo, debe instalar la versión pyttsx de JPercent ejecutando el comando pip install pyttsx.
Para Windows, debe instalar PyWin32 y Microsoft Speech API.
Consigue las mejores ofertas en programación Python aquí
Para reconocimiento de voz/oídos Jarvis, debe usar SpeechRecognition. Este excelente recurso ofrece la libertad de usar el proyecto Sphinx para convertir la entrada de audio en texto. También puede usar los servicios de Google y Wit.ai usando SpeechRecognition para hacer lo mismo.
Ahora que tiene todo lo que necesita, echemos un vistazo al Cerebro de Jarvis, que es básicamente el código escrito por el Sr. Gulati. Puede compilar los recursos y bibliotecas anteriores para crear su propio asistente de IA.
El código compartido a continuación es bastante simple y puede hacer las cosas después de unas horas de trabajo e investigación. Solo mira:
¿Encontró interesante este proyecto de asistente personal impulsado por Python? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.
Si está listo para sobresalir en la programación de Python, asegúrese de consultar este paquete exclusivo:
Elija su propio contrato de programación de Python: