Si sigue utilizando Internet Explorer y experimenta el problema de que no hay sonido en Internet Explorer mientras juega con audio, vídeo o juegos, debería poder solucionar este problema mediante los métodos que se indican a continuación.
No hay sonido en Internet Explorer
Como han informado algunos usuarios, el problema de la ausencia de sonido en Internet Explorer se soluciona al utilizar Internet Explorer en la exploración de InPrivate.
Sin embargo, esta solución hace que todo el historial de navegación y los datos se borren al final de la sesión y no puede considerarse como una solución para el problema.
Si la solución de exploración de InPrivate no funciona en su caso o no le gusta utilizar esta opción, puede probar otros métodos para solucionar el problema de la ausencia de sonido en Internet Explorer, como se indica a continuación.
1. Habilitar sonido en la configuración de Internet Explorer
En primer lugar, asegúrese de que la opción Reproducir sonidos en páginas web esté activada en la configuración multimedia de Internet Explorer.
Abra Internet Explorer, haga clic en el icono del equipo situado en la esquina superior derecha de la pantalla y haga clic en Opciones de Internet en el menú desplegable.
En la pantalla Opciones de Internet, abra la pestaña Avanzadas, desplácese hacia abajo hasta la sección Multimedia y asegúrese de que la opción Reproducir sonidos en páginas web esté seleccionada.
2. Borrar la configuración de Flash Player
Flash Player almacena su propia configuración para sitios web en su ordenador y es sabido que la eliminación de la configuración de Flash Player ayuda a solucionar los problemas