Si se deja en su configuración predeterminada, la aplicación de TV de su iPhone puede acabar consumiendo una gran cantidad de sus costosos datos celulares. A continuación encontrará los métodos para reducir el uso de datos celulares por la aplicación de TV en el iPhone.
Desactivar el uso de datos celulares para aplicaciones de TV en iPhone
Los datos celulares son caros en la mayoría de los países, por lo que la mejor opción para la mayoría de los usuarios es deshabilitar por completo el uso celular mediante la aplicación de TV. De esta manera, la aplicación de TV de tu iPhone sólo utilizará la red WiFi gratuita.
1. Abra Configuración> desplácese hacia abajo y pulse en TV.
2. En la siguiente pantalla, desactive la opción Usar datos celulares para la reproducción moviendo la palanca a la posición OFF.
Después de esta configuración, la aplicación de TV de tu iPhone sólo podrá utilizar la red WiFi, lo que descarta por completo la posibilidad de que la aplicación de TV utilice datos celulares.
Reducir el uso de datos celulares por la aplicación de TV en el iPhone
En caso de que no desee impedir por completo que la aplicación de TV utilice datos celulares en el iPhone, puede reducir el uso de datos celulares por parte de la aplicación de TV en el iPhone siguiendo los pasos que se indican a continuación.
1. Abra Configuración> desplácese hacia abajo y pulse en TV.
2. En la siguiente pantalla, asegúrese de que la opción Utilizar datos celulares para la reproducción está activada y pulse sobre la opción Celular en Calidad de reproducción (consulte la imagen de abajo)
.
3. En la siguiente pantalla, pulse sobre Bueno para reducir el uso de datos celulares por parte de la aplicación de TV en el iPhone.
Dado que los vídeos de alta definición consumen muchos datos, debería ser capaz de lograr un ahorro considerable en el uso de datos celulares al ver vídeos en calidad estándar.
Establecer la reproducción de vídeos de alquiler en definición estándar
De forma predeterminada, la aplicación de TV reproduce vídeos de alquiler con calidad de alta definición. Para reducir el uso de datos celulares por la aplicación de TV, puede configurar su iPhone para que reproduzca vídeos de alquiler en definición estándar.
1. Abra Configuración> pulse en TV.
2. En la pantalla siguiente, pulse sobre Compras y alquileres.
3 En la pantalla Compras y alquileres, pulse Definición estándar.
Al hacer los cambios anteriores, debería poder evitar que la aplicación de TV utilice una gran cantidad de datos celulares en su iPhone.
Relacionado
- Cómo lanzar YouTube desde iPhone y Android a TV
- Cómo lanzar el navegador Chrome a la TV desde el iPhone o iPad