Cómo destruir correos electrónicos usted mismo con Dmail

D.mail es la única extensión del navegador web que necesita instalar. Con Dmail, siempre puede cancelar sus correos electrónicos enviados, lo que significa que Gmail tiene una opción de correo electrónico de autodestrucción.

¿Cómo se autodestruye Dmail?

Fuente, Dmail es una extensión de Chrome, por lo que solo necesita instalarla y luego dejar que se lleve a cabo el proceso de destrucción.

Después de instalar la extensión de Dmail, encontrará que su interfaz de creación de Gmail tiene un botón de alternancia adicional y tiene la opción de enviar el correo electrónico usando Dmail.

Ahora, solo haz clic para activar Dmail Y tu puede elegir cuánto tiempo desea ir de las opciones proporcionadas Destruye los correos electrónicos tú mismo Moda.

Si su correo electrónico parece inofensivo y lo envía normalmente, pero luego cambia de opinión, no se preocupe. Todavía tiene una opción a través de Dmail con el botón Cancelar correo electrónico que activa el modo de autodestrucción del correo electrónico.

mensaje-de-autodestrucción-de-gmail1

Puede relajarse porque el destinatario no necesita Dmail para que el proceso funcione. Si el destinatario no ha instalado Dmail, el mensaje en su pantalla indicará que «Este mensaje seguro se envió a través de Dmail. Para ver este mensaje, simplemente haga clic en el botón de abajo. »

Si el destinatario tiene Dmail cargado, puede ver fácilmente su mensaje en Gmail.

Sin embargo, si el mensaje estaba en modo de autodestrucción y ocurrió antes de que el destinatario pudiera leerlo, aparecerá un mensaje en su pantalla diciendo: «Tsu mensaje ha sido destruido y ya no está disponible ”.

gmail-self-destruct-message-2

Este proceso de «correo electrónico de autodestrucción» funciona cifrando el correo electrónico en el dispositivo del usuario que se envía a través de Dmail. Luego, la copia cifrada se envía a la base de datos de Dmail. El destinatario recibe el correo electrónico con una clave de descifrado a través de Dmail y, por lo tanto, ve el mensaje protegido.

No tiene que preocuparse por la privacidad de sus correos electrónicos porque ni los servidores de Gmail ni de Dmail tienen acceso a la clave de descifrado.

La idea de la autodestrucción de correos electrónicos o, en el futuro, la autodestrucción de archivos o datos es bienvenida por las grandes empresas. Ahora se puede revocar cualquier informe confidencial o archivo importante que deba protegerse y requiera acceso exclusivo, pero que ya se haya enviado por correo electrónico.

Obtén la extensión de Chrome para Envíe un correo electrónico aquí.

Deja una respuesta