Cómo emparejar AirPods con iPhone, Mac y Apple Watch

Los nuevos auriculares inalámbricos de Apple llamados AirPods se han vuelto muy populares en poco tiempo. En este artículo le mostraremos cómo emparejar AirPods con iPhone, Mac y Apple Watch.

Combina AirPods con iPhone, Mac y Apple Watch

El primer paso para emparejar tu AirPods con cualquiera de tus dispositivos Apple (iPhone, Mac o Apple Watch) es asegurarte de que la opción Bluetooth está activada en tu dispositivo.

En general, Bluetooth está habilitado de forma predeterminada en la mayoría de los dispositivos de Apple. Sin embargo, aún tiene que comprobar y confirmar que no ha deshabilitado Bluetooth en su dispositivo Apple.

1. En iPhone: Pulse sobre Configuración> Bluetooth> Activar Bluetooth

2. En un Mac: Haga clic en el icono de Apple en la barra de menú superior> Preferencias del sistema> Bluetooth> Activar Bluetooth.

Si todos los dispositivos Apple que tienes (iPhone, iPad, Mac y Apple Watch) están conectados a la misma cuenta de iCloud, sólo necesitas emparejar AirPods con 1 dispositivo Apple y todos los demás dispositivos se emparejarán automáticamente con AirPods.

Acoplar AirPods con iPhone

Suponiendo que la opción Bluetooth esté activada en tu iPhone, sigue estos pasos para emparejar AirPods con tu iPhone.

1. Primero desbloquee su iPhone presionando el botón Inicio y luego ingresando su Contraseña o desbloqueando con Touch ID.

2. A continuación, abra la funda del AirPods (con el AirPods dentro de la funda) y sosténgala junto a su iPhone

.

3. En la pantalla de su iPhone, verá una imagen de AirPods junto con el botón Conectar. Pulse sobre el botón Conectar para iniciar el proceso de emparejar AirPods con su iPhone (Vea la imagen de abajo)

4. A continuación, su iPhone le indicará que ha iniciado el proceso de emparejamiento de AirPods (Vea la imagen de abajo)

5. Espere a que los AirPods terminen de conectarse y, una vez conectados, puede empezar a utilizarlos.

Como se mencionó anteriormente, sólo necesitas emparejar un dispositivo Apple con AirPods. Esto significa que los AirPods ya están emparejados con tu Apple Watch y también con tu Mac, en caso de que todos tengan el mismo ID de Apple o uno común.

Combina AirPods con el segundo iPhone, Mac o Apple Watch

Sigue los pasos que se indican a continuación, en caso de que quieras emparejar AirPods con un segundo iPhone o un Mac que no esté conectado al mismo ID de Apple.

1. En primer lugar, desbloquee su segundo iPhone pulsando el botón Inicio y, a continuación, escriba su contraseña o desbloquéelo mediante Touch ID.

2. A continuación, abra la funda del AirPods (con el AirPods dentro de la funda) y sosténgala junto a su iPhone

.

3. En su iPhone/Mac, pulse/clic en el botón Conectar que verá en la pantalla

4. A continuación, pulse el botón de conexión circular situado en la parte posterior de la caja de AirPods (véase la imagen de abajo).

Esto conectará tu segundo dispositivo Apple (iPhone, iPad, Mac) que tiene otro ID de Apple con los AirPods.

Emparejar AirPods con un dispositivo que no sea de manzana

Algunas personas no son conscientes del hecho de que AirPods también se puede emparejar con dispositivos que no sean de Apple, como teléfonos Android y ordenadores con Windows. Los pasos para emparejar AirPods con un teléfono Android o un ordenador con Windows son exactamente los mismos.

1. Abra la funda de AirPods (con AirPods dentro) y coloque la funda al lado de su dispositivo que no sea de Apple (Android Phone o Windows PC)

2. En la pantalla de tu teléfono Android o PC con Windows verás AirPods con el botón Conectar (ver imagen de abajo).

3. Para iniciar el proceso de emparejamiento de AirPods, puntee en el botón Conectar de la pantalla de su dispositivo no Apple y, a continuación, haga clic en el botón de conexión circular que se encuentra en la parte posterior de la caja de AirPods (consulte la imagen siguiente).

Tan simple como eso, AirPods ahora será emparejado con tu dispositivo no-Apple.

Nota: Para emparejar AirPods con un dispositivo que no sea Apple, primero debe habilitar Bluetooth en ese dispositivo.

Desacoplar AirPods con iPhone

Si ya no va a utilizar sus AirPods y desea venderlos, puede seguir los pasos que se indican a continuación para desacoplar AirPods con su iPhone.

1. Abra la aplicación Configuración en su iPhone.

2 . 1. En la pantalla Configuración, pulse sobre Bluetooth.

3. En la siguiente pantalla, bajo el título «Mis dispositivos» verá AirPods junto con otros dispositivos conectados vía Bluetooth a su iPhone (Vea la imagen de abajo).

4. Pulse sobre el icono i situado junto al nombre de su AirPods (Ver imagen de arriba).

5. En la siguiente pantalla, pulse sobre Olvidar este dispositivo.

6. A continuación, verá una ventana emergente, pulse sobre la opción Olvidar dispositivo en la ventana emergente

.

7. Aparecerá otra ventana emergente que le informará de que al eliminar AirPods del iPhone, se eliminarán de todos los demás dispositivos conectados a la misma cuenta de iCloud. Pulse de nuevo sobre Olvidar dispositivo para confirmar.

Desemparejar AirPods con Mac

Si tu Mac está conectado al mismo ID de Apple que tu iPhone, el AirPods quedará sin emparejar automáticamente. Sin embargo, si tu Mac tiene un ID de Apple diferente, puedes desacoplar AirPods con tu Mac siguiendo los pasos que se indican a continuación.

1. Haga clic con el botón derecho en el icono de Bluetooth, que se encuentra cerca de la esquina superior derecha de la pantalla

2. En el menú desplegable, pasa el ratón por encima del nombre de tu AirPods y, en el siguiente menú, haz clic en Eliminar.

3. A continuación, verás una ventana emergente, haz clic en Eliminar para desacoplar AirPods con tu Mac.

Relacionado

  1. Cómo desbloquear el Mac con Apple Watch

Deja una respuesta