Cómo habilitar las notificaciones persistentes en el iPhone

La función Notificaciones persistentes de iOS te permite mantener las notificaciones mostradas en la pantalla de bloqueo del iPhone hasta que las descartes. A continuación se indican los pasos para habilitar las notificaciones persistentes en iPhone o iPad.

Habilitar notificaciones persistentes en el iPhone

En general, las previsualizaciones de notificación sólo duran unos segundos en la pantalla de bloqueo del iPhone y desaparecen con bastante rapidez.

Como puede imaginar, esta configuración no es adecuada para los días de mucho trabajo, en los que puede que no tenga el tiempo o la oportunidad de hacer un seguimiento de las notificaciones que aparecen en la pantalla de bloqueo de su iPhone.

En días tan ocupados, puedes utilizar la función de notificaciones persistentes de iOS para que las notificaciones permanezcan durante más tiempo en la pantalla de bloqueo de tu iPhone.

A diferencia de las notificaciones regulares, las notificaciones persistentes se quedan permanentemente en la pantalla de bloqueo del iPhone y no desaparecen hasta que el usuario las despide o las elimina manualmente.

Esto asegura que no te pierdas ninguna notificación importante en tu iPhone.

  • Relacionado: Cómo desactivar la respuesta desde la pantalla de bloqueo en iPhone y iPad

Habilitar notificaciones persistentes en el iPhone

Las Notificaciones persistentes no están habilitadas de forma predeterminada en tu iPhone o iPad y deben habilitarse en la aplicación Configuración de tu dispositivo iOS. Por lo tanto, siga los pasos que se indican a continuación para habilitar Notificaciones pegajosas o persistentes en el iPhone.

1. Abra Configuración en su iPhone o iPad

2. En la pantalla Configuración, pulse sobre la opción Notificaciones.

3. En la pantalla Notificaciones, desplácese hacia abajo y pulse sobre la aplicación en particular para la que desea habilitar notificaciones persistentes.

4. En la pantalla de configuración de notificaciones de la aplicación, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla hasta que vea dos iconos de teléfono etiquetados como «Temporal» y «Persistente». Pulse sobre la opción Persistente para habilitar Notificaciones persistentes en el iPhone para esta aplicación en particular.

En caso de que se lo esté preguntando, iOS no tiene la opción de aplicar Notificaciones persistentes a nivel mundial o para todas las aplicaciones a la vez. Las Notificaciones persistentes sólo se pueden habilitar para aplicaciones individuales o para una aplicación a la vez.

Además, no hay manera de Activar rápidamente las Notificaciones Persistentes en iPhone desde el Centro de Control. Tendrás que hacerlo usando la aplicación Settings App, siguiendo los pasos que se indican arriba.

Relacionado

  • Cómo bloquear las notificaciones de cualquier aplicación en el iPhone
  • Cómo desactivar las notificaciones push en iPhone y iPad
  • Cómo corregir notificaciones de mensajes duplicados en el iPhone

Deja una respuesta