Cómo imprimir páginas web sin anuncios en Mac

En caso de que se encuentre con la necesidad de imprimir un artículo desde Internet, es posible que desee imprimirlo sin anuncios, banners y otras cosas no deseadas. A continuación encontrará los pasos para imprimir páginas web sin anuncios en Mac.

Imprimir páginas web sin anuncios en Mac

Como ya debes haber experimentado, la impresión de páginas web desde cualquier sitio web en Internet siempre lleva a la pérdida de papel y tóner, ya que terminará imprimiendo Anuncios, Banners y otras cosas no deseadas.

Si bien puede ahorrar papel imprimiendo dos páginas por hoja en Mac, aún así terminará utilizando el tóner de la impresora conectada a su Mac.

Afortunadamente, hay una forma de imprimir páginas web sin anuncios en Mac utilizando el modo Reader incorporado en el navegador Safari.

El resultado será una impresión de sólo el artículo de su sitio web favorito, sin anuncios, banners, formato y otras cosas no deseadas que lo distraigan.

Además de ahorrar papel y tóner, la impresión de páginas web sin anuncios le permitirá centrarse en el contenido del artículo, sin distraerse con pancartas de colores y otras cosas.

Pasos para imprimir páginas web sin anuncios en Mac

Sigue los pasos que se indican a continuación para imprimir páginas web sin anuncios en tu Mac.

1. Abra el navegador Safari en su Mac.

2. Visite la página web en Internet que desea imprimir sin anuncios en su Mac.

3. A continuación, haga clic en la opción Ver en la barra de menú superior de su Mac y, a continuación, haga clic en Mostrar lector en el menú desplegable.

Nota: También puede hacer clic en el icono del lector en la barra de URL de la página web para entrar en el modo de lectura.

4. Una vez que la página web esté disponible en modo lector, haga clic en la opción Archivo de la barra de menú superior de su Mac y en la opción Imprimir del menú desplegable.

5. En la ventana Imprimir, ajuste la configuración de impresión según sea necesario.

Punta: Seleccione la opción Imprimir encabezados y pies de página para que el título original de la página web y la URL también se impriman. Esto le permitirá citar el sitio web y volver a él (en caso necesario).

Una vez impresa la página web, verá que sólo ha impreso el contenido de la página web y que no se ha impreso ninguno de los anuncios, banners o widgets.

Deja una respuesta