El procedimiento para reiniciar, reiniciar o reiniciar el iPhone X es muy diferente comparado con las versiones anteriores de iPhones. Por lo tanto, echemos un vistazo a los pasos reales para reiniciar el iPhone X.
Reiniciar, reiniciar o reiniciar el iPhone X
El Botón Inicio siempre ha sido una parte integral de iPhone, permitiendo a los usuarios realizar algunas de las funciones más utilizadas, como despertar su iPhone, volver a la pantalla de inicio, forzar el reinicio de iPhone y el reconocimiento de las huellas dactilares de Touch ID.
A partir del iPhone 7, Apple sustituyó el botón Inicio por una versión no móvil, que simulaba la acción de hacer clic con una respuesta táctil. Esto dio como resultado un nuevo procedimiento para forzar el reinicio del iPhone 7, que consistía en presionar y mantener presionados los botones de encendido y de reducción de volumen durante unos 10 segundos
.
En el iPhone X, al pulsar y mantener pulsado el botón de encendido y volumen se activa el nuevo modo SOS de emergencia de Apple. Por lo tanto, Apple ha lanzado una nueva secuencia de acciones a realizar para reiniciar o reiniciar el iPhone X.
Pasos para reiniciar o reiniciar el iPhone X
Sigue los pasos que se indican a continuación para Reiniciar, Forzar el reinicio o Reiniciar el iPhone X.
1. Presione el botón Subir volumen de su iPhone y suéltelo rápidamente.
2. A continuación, pulse el botón Bajar volumen y suéltelo rápidamente.
3. Finalmente, mantenga presionado el botón de encendido (Apple lo llama ahora el botón lateral) hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla de su iPhone.
Por lo tanto, en caso de que descubras que tu nuevo iPhone X se congela, se vuelve insensible, tiene problemas o no funciona correctamente, deberías ser capaz de solucionar el problema reiniciando el iPhone X siguiendo los pasos mencionados anteriormente.
Reiniciar o reiniciar el iPhone X sin usar ningún botón
Esta es otra forma de reiniciar el iPhone X, en caso de que no te guste la idea de usar los botones de Volumen y Encendido para reiniciar el dispositivo.
1. Abra la aplicación Configuración en su iPhone
2. En la pantalla Configuración, pulse sobre la opción General.
3. En la siguiente pantalla, pulse sobre Accesibilidad.
4. En la pantalla Accesibilidad, desplácese hacia abajo y pulse sobre la opción AssistiveTouch situada en la sección «Interacción».
5. En la siguiente pantalla, active la opción de AssistiveTouch (Vea la imagen de abajo).
Una vez que la opción de AssistiveTouch esté activada, verá inmediatamente un nuevo botón Assistive Touch en su iPhone. Todo lo que tiene que hacer es tocar el botón Táctil de Ayuda y seguir los siguientes pasos para reiniciar el iPhone X sin usar ningún botón.
1. Pulse sobre el botón AssistiveTouch (consulte la imagen de abajo).
2. A continuación, pulse sobre la opción Dispositivo en el cuadro de menú Accesibilidad (Véase la imagen de abajo).
3. A continuación, pulse sobre la opción Más.
4. Finalmente, puntee en la opción Reiniciar para reiniciar su iPhone X sin usar las teclas de volumen y encendido (consulte la imagen de abajo).
Relacionado
- Cómo desactivar el Face ID en el iPhone X