Si el equipo se pone en suspensión de forma aleatoria o mientras aún se está utilizando, a continuación encontrará métodos para solucionar el problema de Windows 10 se pone en suspensión de forma aleatoria.
Windows 10 se va a dormir de forma aleatoria
Según los informes de los usuarios, el problema de que Windows 10 entre en modo de suspensión de forma aleatoria es más frecuente después de una actualización.
Según algunos usuarios, el ordenador se apaga repentinamente, pero las luces de encendido y las del teclado permanecen activas durante algún tiempo.
Por lo tanto, vamos a seguir adelante y echar un vistazo a algunos de los métodos que deberían ayudarle a solucionar este problema en su equipo.
1. Compruebe los ajustes de encendido y apagado
Para empezar, eche un vistazo a la configuración de «Power & Sleep» de su ordenador y asegúrese de que el ordenador está en modo de espera sólo después de un período razonable de inactividad.
1. Abra Configuración> haga clic en el icono Sistema.
2. En la pantalla Sistema, haga clic en Encendido y apagado y observe cuándo la pantalla de su ordenador está configurada para Apagarse.
Puede ajustar Apagar después de la temporización a Nunca o ajustarlos para que se ajusten a sus propias necesidades.
En la misma pantalla, desplácese hacia abajo y asegúrese de que los tiempos de espera del PC están dentro de límites razonables.
2. Ejecutar el Solucionador de problemas de energía
Si el equipo sigue durmiendo de forma aleatoria, puede probar el Solucionador de problemas integrado de Windows 10 para buscar y solucionar problemas en el equipo
.
1. Abra Configuración> haga clic en Actualización y seguridad.
2. A continuación, haga clic en Solución de problemas> Energía> Ejecutar Solucionador de problemas.
3. Espere a que Windows 10 encuentre y solucione problemas