Cuando Tiene problemas con Windows 10 y no está listo para probar la versión final de Windows, hay una manera de usar Microsoft Edge sin instalar Windows 10. Microsoft ha lanzado máquinas virtuales con Windows 10. De hecho, estas están diseñadas para que pruebe su sitio web en Microsoft Edge sin instalar Sistema operativo Windows 10.
En la declaración de lanzamiento, Microsoft dijo que con este lanzamiento quiere automatizar el proceso de creación de máquinas virtuales. Tan pronto como se actualice la plataforma, estarán disponibles futuras actualizaciones.
La compañía de software dice que también admite formatos más nuevos para máquinas virtuales, por ejemplo, ahora cajas Vagrant con VirtualBox y QEMU. Microsoft también está trabajando para que Microsoft Edge esté disponible a través de Azure RemoteApp.
Cabe señalar que Microsoft no tiene planes de lanzar Microsoft Edge para ninguna plataforma que no sea Windows 10. Redmond ha dicho que quieren que Microsoft Edge sea perfecto para Windows 10 antes de considerar otras plataformas. Creo que Microsoft continuará limitando Microsoft Edge a Windows 10. Quiere tratar y presentar Microsoft Edge como una característica exclusiva de Windows 10.
Descargue las máquinas virtuales Microsoft Edge para Mac, Linux y Windows desde el siguiente enlace:
Máquinas virtuales de Windows
¿Tienes algo que añadir? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.
Leer Instrucciones de Windows 10 de fossBytes
Me gusta trabajar con Microsoft Edge. Es full virtual, dinámico, sencillo, inteligible, «light» y por demás rompe ese vínculo esclavista con el monstruo alienante de Windows.