Un sitio llamado batallaporthenet.com intenta alertarlo proporcionando comprobaciones a sus proveedores de servicios y puede saber si un servicio se retrasa o avanza. El sitio web describe:
“Los principales proveedores de servicios de Internet (ISP) han reducido el rendimiento del tráfico de sus clientes para persuadir a los proveedores de contenido y aplicaciones de que paguen ‘tarifas’ adicionales para entregar contenido que los usuarios de Internet ya han solicitado y pagado. El campo de batalla, donde tiene lugar esta degradación, se encuentra en los puntos de conexión del ISP. Estos son los lugares donde el tráfico solicitado por los clientes del ISP se cruza entre la red del ISP y otra red donde los proveedores de contenido y aplicaciones alojan sus servicios.
Para ejecutar esta comprobación y asegurarse de que el ISP no degrada el rendimiento, haga clic en los Enlace y para acceder a la página de prueba de salud de Internet.
Ahora haga clic en el botón «Iniciar prueba». La prueba abre una nueva ventana emergente y se ejecuta durante unos minutos. Una vez completado, se le notificará cualquier problema relacionado con su ISP con su Internet.
El sitio web escribe sobre esta prueba de ISP: “Esta prueba mide si los puntos de conexión tienen problemas. Toma medidas de velocidad de su ISP (el usuario de prueba) a través de múltiples puntos de conexión, detectando la degradación del rendimiento.
Pruebe esta prueba de salud de Internet y compártala con sus amigos para mostrar su apoyo a la neutralidad de la red.
Para obtener más actualizaciones e historias interesantes de fossBytes, suscríbase a nuestro boletín. [newsletter_signup_form id=1]