Puede pensar que convertir su teléfono inteligente en un mouse es una tarea difícil, pero le digo que no es tan difícil. Todo lo que tiene que hacer es instalar una pequeña aplicación Remote Mouse en su teléfono inteligente y seguir algunas instrucciones rápidas. Hay versiones Pro gratuitas y de pago de Remote Mouse, pero actualmente la versión de pago se ofrece de forma gratuita.
Eche un vistazo a estos sencillos pasos y convierta fácilmente su teléfono inteligente en un mouse:
Etapa 1: Descargue e instale la aplicación de mouse remoto siguiendo estos enlaces: Androide, Telefono windows, iPad, iPhone / iPod.
2do paso: Ahora descargue e instale la aplicación de servidor de mouse remoto dedicada para Mac o PC desde aquí.
Paso 3: Ahora necesita conectar su dispositivo y su computadora a la misma red Wi-Fi.
Paso 4: Puede encontrar fácilmente la dirección IP y el código QR abriendo la aplicación de mouse remoto en su computadora.
Paso 5: Abra el mouse remoto en su dispositivo y conéctelo a la PC proporcionándole la dirección IP o el código QR.
Paso 6: Una vez que todo esté hecho, le resultará muy fácil y divertido usar su dispositivo para navegar por su PC.
El mouse remoto les resultará familiar a los usuarios de Mac porque da la misma sensación al trackpad multitáctil de una MacBook. Aquí, el toque con un dedo es un clic izquierdo y el toque con dos dedos es un clic derecho. Puede desplazarse y pellizcar con dos dedos para hacer zoom. La velocidad del mouse se puede ajustar en la configuración de la aplicación.
También hay varios paneles en la aplicación. Con el panel de acoplamiento puede cambiar entre aplicaciones, con paneles de medios puede controlar la reproducción en diferentes aplicaciones. Otras funciones comunes del panel son apagar, hibernar, cerrar sesión y reiniciar. Mire el video a continuación para obtener más información:
Ver también: Para que pueda ver y descargar videos de YouTube sin conexión en su teléfono inteligente