El arraigo de S6 o S6 Edge incapacita a Samsung Pay.

Los propietarios de Samsung Galaxy S6 y S6 Edge que buscan arraigar sus dispositivos es mejor que no sigan adelante, teniendo en cuenta que la tan esperada característica de Samsung «Samsung Pay» no funcionará en dispositivos arraigados.

Muchos usuarios han estado instalando sus dispositivos para personalizar su teléfono y desactivar ciertas aplicaciones que no pueden ser apagadas normalmente. Sin embargo, cuando el dispositivo se arraiga su integridad se rompe, lo que a su vez desactiva las características sensibles como Samsung Pay y KNOX.

Samsung Pay

Se espera que Samsung Pay salga a la venta este año y le permitirá pagar sus compras con los teléfonos Galaxy S6 y S6 Edge.

Samsung Pay ha recibido muchos elogios de los críticos y ha sido mejor valorado que sus competidores – Apple Pay y Android Pay debido a su compatibilidad con NFC así como MST (Transmisión Magnética Segura).

La tecnología MST se utiliza ampliamente en los terminales de procesamiento de pagos que normalmente nos encontramos al hacer compras – El terminal de pago donde hemos estado pasando nuestras tarjetas de crédito y débito durante años.

Samsung Pay tiene el potencial de convertirse en el sistema de pago por móvil más utilizado debido a su facilidad de integración con los terminales de procesamiento de pagos regulares y a la vinculación de Samsung con las principales compañías de tarjetas de crédito y bancos como VISA, MasterCard, Bank of America, American Express, JPMorgan Chase, U.S. Bank y Citi.

Se espera que el Samsung Pay debute a finales de este año en EE.UU. y Corea con los teléfonos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, seguidos de otros países y dispositivos.

Deja una respuesta