La aplicación que voy a describir a continuación se llama Camera Stream y está disponible en Google Play Store. Aunque esta aplicación para espiar teléfonos no le brinda una transmisión de video HD de alta calidad, es muy conveniente y útil. Lea los sencillos pasos a continuación para saber más sobre la aplicación y cómo funciona.
Etapa 1:
Primero necesitas descargarlo e instalarlo alimentación de la cámara Aplicación en su teléfono Android.
2do paso:
Una vez que la aplicación Camera Stream está instalada en su teléfono, debe conectarla a una red WiFi. Se requiere una conexión de red WiFi para asignar una dirección IP a su teléfono Android.
Paso 3:
Ahora abra la aplicación Camera Stream, allí verá tres opciones. Ahora ve a la configuración. Puede cambiar el número de puerto desde aquí, pero le recomiendo dejarlo como está por defecto. Puede configurar el nombre de usuario y la contraseña según su elección para asegurar la transmisión. Además, puede encender/apagar la linterna desde aquí para obtener un flujo claro por la noche.
Etapa 4:
Ahora conecte su computadora o teléfono inteligente a la misma red WiFi a la que su teléfono ya está conectado e ingrese la URL (disponible arriba) en su navegador para ver la transmisión usando esta aplicación de teléfono espía.
Ahora coloque su teléfono inteligente en un lugar donde desee espiar y estará listo para comenzar. La calidad del video no es excelente, pero es satisfactoria ya que esta aplicación espía es gratuita.
Precaución: No utilice esta aplicación de teléfono espía para actividades ilegales.